Carrefour

No quiero tener contrato con carrefour . quiero que me liberen

Ya di de baja a mí Tarjeta Carrefour , me mandan un libre deuda , necesito que anulen todo tipo de contrato que tenga con ellos . No me sirve un libre deuda cuando me van a cobrar en cualquier momento que a ellos se les antoje los gasto por renovación o lo que se les de las ganas . No tengo deuda , no tengo tarjeta porque la di de baja en agosto . Quiero dejar de tener sorpresas desagradables cuando ya estoy desvinculada , pero ellos no lo aceptan , me tienen de rehén de un contrato que tiene que ser anulado , que no debe existir porque le di de baja a la tarjeta . Quiero que me dejen de hostigar . Me están enfermando . Por favor quiero la desvinculación definitiva con servicios financieros carrefour .

Ya di de baja a mí <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> , me mandan un libre deuda , necesito que anulen todo tipo de contrato que tenga con ellos . No me sirve un libre deuda cuando me van a cobrar en cualquier momento que a ellos se les antoje los gasto por renovación o lo que se les de las ganas . No tengo deuda , no tengo tarjeta porque la di de baja en agosto . Quiero dejar de tener sorpresas desagradables cuando ya estoy desvinculada , pero ellos no lo aceptan , me tienen de rehén de un contrato que tiene que ser anulado , que no debe existir porque le di de baja a la tarjeta . Quiero que me dejen de hostigar . Me están enfermando . Por favor quiero la desvinculación definitiva con servicios financieros carrefour .
Mónica L  Solución rechazada:

No me dieron solución . Me dicen que están analizando . No sé qué tanto analizan . Le di de baja a la tarjeta y no quieren soltarme . Me siguen teniendo de rehen

Mónica L  Solución rechazada:

No resuelven . Siempre me mandan un correo donde dice que están analizando hace tres meses que analizan y no solucionan nada . Me tienen de rehén para cobrarme el mantenimiento de tarjeta cuando a ellos se les ocurra . Me lo cobraron después que le FIDE baja a la tarjeta

Mónica L  Solución rechazada:

Porque no quieren liberarme del contrato de la tarjeta a pesar que le di la baja en agosto

Mónica L  Solución rechazada:

No me desvinculan del servicio financiero . Están emperrados en contestarme cualquier cosa . Mientras tanto me siguen teniendo de rehén de una tarjeta que le di de baja en agosto

No me dan solución

Mónica L  solución recibida:

Según ellos me desvincularon de servicios financieros . Espero que sea cierto