Carrefour

No me quieren cobrar con tarjeta visa de anses

Fui en 2 oportunidadrs que no me pasa la tarjeta visa de Anses auh
quiero pagar con la tarjeta y me dice denegado
por mas que le mostre el vaucher recien emitido en el Banco Provincia en el cual decia que tenia saldo 6000 y 3000 para usarlo
mi cuenta que salio en carrefoure era 2400 lo cual alcanzaba y hasta sobraba.
quisiera que se resuelva mi problema ya que no es justo.
espero se resuelva mi problema .
el lugar es carfoure de sarratea y rolon en boulogne.

Fui en 2 oportunidadrs que no me pasa la tarjeta visa de <a href="/anses">Anses</a> auh quiero pagar con la tarjeta y me dice denegado por mas que le mostre el vaucher recien emitido en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> en el cual decia que tenia saldo 6000 y 3000 para usarlo mi cuenta que salio en carrefoure era 2400 lo cual alcanzaba y hasta sobraba. no es justo yo necesitaba pagar con la tarj.de anses para que me devuelvan el iva . quisiera que se resuelva mi problema ya que no es justo. me hicieron caminar en 2 oportunidades hasta el banco y retirar dinero del cajero para poder pagar. espero se resuelva mi problema . el lugar es carfoure de sarratea y rolon en boulogne.