Carrefour

No me entregaron el cheque feria de frescos

13/3/17 realice compra y la cajera que me atendio no me entrego el cheque feria de frescos, lo cual era su obligación.- en el momento no me di cuenta. 2 días después al concurrir nuevamente lo reclame, pero ya era tarde.- imposible recuperar.- en realidad no es por el dinero sino la acción descortez de la cajera 034 34 gayoso andrea. Sec..0020 nf 00016.- hora 12:12:20 minutos, en suc. Los ceibos 233 el palomar. Ref :00707785. Caja 006, acción esta que deja en una mirada oscura a la empresa, y no quisiera que esta persona siga realizando este tipo de anomalías con otros clientes como me ocurrio en esta oportunidad. Mereceria ser instruida para evitar esta clase de inconvenientes .no me interesa los 35 pesos del cheque supuestamente que quede claro. Quede muy molesto con su actuar. Uds. Sabran como encarar esta anomalía y perfeccionar a la misma.- importe de la compra 367.60.- gracias. Espero respuesta al respecto.-

Hola buen dia.

Que novedades hay del reclamo *****.-

espero respuesta. Gracias.-

Horacio B

Literalmente porque no tuve ningún resultado. Ni siquiera una comunicación x esta via de que medidas se adoptaron.

nunca tuve respuesta.-

nunca obtuve resultados.-

Horacio B

nunca tuve novedad, ya me canse como todo en este país.

No tuve solucion.
Una respuesta muy pobre.
Carente de argumento dado a q la persona no es la adecuada para resolver este tipo de situaciones. Entiendo que supero su capacidad laborativa. Nunca entendio el fundamento de mi reclamo.
Me dijeron q averiguaron y las maquinas funcionaban bien no tenian reclamos iguales.y q pase a buscar un bono por el valor.
Yo no queria eso. El tema pasaba x interpretar q debian instruir a la cajera y darle la sancion q de lugar.nunca reclame el bono.
Quien respondio es inoperante

Horacio B

Sancion a la cajera. Darle el curso necesario para atencion al cliente y que ese actuar no se debe hacer. Opaca a la empresa.

Horacio B

No fue interpretado x quien asignaron para resolverlo. Falta de instruccion amplio y capacidad de entendimiento.