Carrefour

Negativa a emitir factura a

El 29/11/19 compré en carrefour online un lavarropas, bajo el pedido #200022657. El total de la compra son $ 24.248 y solicité expresamente la emisión de factura "a". En vez de hacerlo, me remitieron ese mismo día la fc. "b" nro: 4444-00218682 y cuando lo reclamé tanto por teléfono como por Facebook la respuesta fué la misma: "sólo puedo solicitar fc a comprando en tienda, ello no es posible por la compra online". El mensaje recibido el 30/11 a traves de facebook dice textualmente

El 29/11/19 compré en carrefour online un lavarropas, bajo el pedido #200022657. El total de la compra son $ 24.248 y solicité expresamente la emisión de factura "a". En vez de hacerlo, me remitieron ese mismo día la fc. "b" nro: 4444-00218682 y cuando lo reclamé tanto por teléfono como por <a href="/facebook">Facebook</a> la respuesta fué la misma: "sólo puedo solicitar fc a comprando en tienda, ello no es posible por la compra online". El mensaje recibido el 30/11 a traves de facebook dice textualmente "hola victor, gracias por tu mensaje! por el momento no emitimos factura a para compra online. Saludos"
VICTOR A

Perdón, aclaro que mi insistencia y premura es porque la compra la hice el 29/11 y necesito la Factura "A" con fecha Noviembre para liquidar el IVA de ese mes. Lo otro, aunque obvio, es que no hay basamento legal alguno para incumplir las normas sobre facturación y registración establecidas por la RG AFIP N° ****/****

02 de Diciembre a las 6:51 hs.
VICTOR A  solución recibida:

Si bien no fué posible resolver mi Reclamo en forma positiva, consistente en que me emitan Factura "A", luego de contactar YO con ellos, me hicieron ver que eso figura en la "letra chica" (términos y condiciones) por lo cual no tuve opción que aceptarlo

06 de Diciembre a las 7:11 hs.