Carrefour

Necesito un reembolso

Hola,me llamo grecia. Soy una persona con discapacidad. Las compras que he hecho no superan los 3 mil pesos de pago mensual. Este mes me vino una deuda de 20 mil. En qué cabeza cabe eso? este mes terminaría la cuenta y solo queda unos meses más por abonar una cuota d 500 pesos. Cuanto más de interés m pondrán? la verdad estoy muy desconforme con esta situación. Solo pagaré lo que me corresponde y el interés allá ellos. Yo no poseo dinero para pagar de más ni regalar a nadie algo que no compré. Pido una explicación coherente y rápida,además me las tengo que rebuscar para mantener,porque con una ayuda económica de 4 mil pesos del estado no alcanza. Desde ya gracias. Deseo una respuesta lo más pronto. Ya que daré de baja la tarjeta.