Carrefour

Necesito la dirección a la que se envía el acta de defunción

Mi mamá, titular de la tarjeta, falleció la semana pasada. Por la sucursal me dieron el número 0810 122 7788 al cual llamando te facilitan una dirección de correo donde uno debe enviar el acta de defunción para poder cancelar la deuda. La dirección que me dieron es [email protected] pero al enviar el mail con los archivos llega la notificación de error como si la dirección no existiera. Al llamar nuevamente al numero para que me confirmen si me han dado una dirección errónea no me atienden, queda en espera hasta mas de veinte minutos y no atiende nadie.

Nestor M  solución recibida:

Un empleado de atención al cliente me facilitó la dirección correcta de mail, [email protected], allí recepcionaron el acta de defunción.