Carrefour

Necesito la baja de la tarjeta,siento que es una estafa

Hace dos años que no tengo movimiento en la tarjeta de carrefour , no obstante siempre pagué un monto de $700 y era debido a tenia una cuota del seguro Cardif seguro , jamas me había suscrito pedí la baja ya nunca firme nada. Cuando me dieron la baja,me cobraron renovación del alta de la tarjeta . Y ahora con esos costo la cuota es de $811 . Concurrí a local donde me emitieron la tarjeta y dicen que llame al 011-529--5301, llamo y cuando paso a la opción (9) se corta la llamada. Una indignación , recomendación nunca saques una tarjeta, no podes salir te estafan (n° cta 0753607422)

Hace dos años que no tengo movimiento en la tarjeta de carrefour , no obstante siempre pagué un monto de $700 y era debido a tenia una cuota del seguro <a href="/cardif">Cardif</a> seguro , jamas me había suscrito pedí la baja ya nunca firme nada. Cuando me dieron la baja,me cobraron renovación del alta de la tarjeta . Y ahora con esos costo la cuota es de $811 . Concurrí a local donde me emitieron la tarjeta y dicen que llame al 011-529--5301, llamo y cuando paso a la opción (9) se corta la llamada. Una indignación , recomendación nunca saques una tarjeta, no podes salir te estafan (n° cta 0753607422)