Carrefour

Necesito el libre de deuda

Solicite la tarjeta carrefur la cual nunca me fue entregada en una más de oportunidad me acerque a reclamar y me dijieron q faltaba firmar unos papeles ellos quisieron imprimir y no tenían sistema entonces les dije q lo dieran de baja y la chica rompió todos los papeles x q el contrato estaba incompleto y no servía hoy en día quiero alquilar y me dicen q me encuentro en el verás x una deuda con un seguro de carrefur el cual no estaba enterada llamo a carrefour y ellos me dicen q los desconozca hago lo q me dijieron me dan los siguientes números de reclamo q si de baja 2970977 el otro (fba1edb) de los seguros Cardif y prisma ,vuelvo a llamar a carrefour y me dicen q tengo una deuda de 2,164,70 la cual le digo q la pago q por favor me den el libre de deuda y carrefur me q no me lo pueden dar x q no figuro como cliente .ahora yo me preguntó entonces q me quieren cobrar .

Solicite la tarjeta carrefur la cual nunca me fue entregada en una más de oportunidad me acerque a reclamar y me dijieron q faltaba firmar unos papeles ellos quisieron imprimir y no tenían sistema entonces les dije q lo dieran de baja y la chica rompió todos los papeles x q el contrato estaba incompleto y no servía hoy en día quiero alquilar y me dicen q me encuentro en el verás x una deuda con un seguro de carrefur el cual no estaba enterada llamo a carrefour y ellos me dicen q los desconozca hago lo q me dijieron me dan los siguientes números de reclamo q si de baja 2970977 el otro (fba1edb) de los seguros <a href="/cardif">Cardif</a> y prisma ,vuelvo a llamar a carrefour y me dicen q tengo una deuda de 2,164,70 la cual le digo q la pago q por favor me den el libre de deuda y carrefur me q no me lo pueden dar x q no figuro como cliente .ahora yo me preguntó entonces q me quieren cobrar .