Carrefour

Me siento estafado x estos delincuentes

Me llamo roberto burela dni 23845803. Quise dar de baja esta tarjeta en una sucursal y me comenta la promotora q la unica forma era x telefono y pagar el monto total d las cuotas q adeudaba. Realice al pie de la letra como me indico y no hubo forma de poder comunicarme por telefono para dar la baja me pasaban a otro telefono y me dejaban colgado .varias veces volvi a intentar y siempre me hacian lo mismo.nadie se hacia cargo y me dejaban colgado en el telefono. Me siento estafado x esta empresa. Me mandaban el resumen q no debia nada y de un dia para otro viene el resumen q yo les debia plata. Fui a la sucursal a ver a la promotora y me dice q esto paso x no dar la baja a esta tarjeta.me canse de llamar y nunca me dieron pelota. Ahora ellos me llaman diciendo q les debo plata..la verdad no se como se manejan estos delincuentes. Los voy a denunciar me cansaron.