Carrefour

Me senti agredida vervalmente

Hoy fui a comprar en el carrefur de av rivadavia al 2243 quise pagar por el auto servicio .cuando pase los produtos por pner asectar puse no. Asi que acudi al empleado que en su momento estaba ayudando y la vetdad me senti agredida verbalmente. Me dijo que tenia que pasar de vuela todo cuando quise haselo me dijo deje lo ago yo. Por que sino aca bamos a amaneser osea me trato de inutil aparte de mala manera asi que deje los produtos.,la verdad me senti mal, para mi es unafata de respeto no puede ser que un supermecado contrate esa clase de personas.