Carrefour

Me cobran algo que supuestamente dijieron q no debía pagar

Quiero dar de baja la Tarjeta Carrefour por qué cuando la me la dieron jamás me dijieron que tenía un seguro que dicho esta de paso que desde el primer mes que me enteré quise desentenderme de el ,llame a atención al cliente ahí me dierivararon a servicios financieros y ahí yo supuestamente me desentendi del seguro ,luego al próximo mes me llega un resumen de 400$ siendo que yo no utilice la tarjeta vuelvo a llamar y me dicen que ellos no son que es el seguro ,al que yo creía ya me había desentendido el mes anterior ,bueno me vuelven a derivar a servicios financieros y una vez más me desentendi ,la persona que me atendió me vuelve a decir que ya estaba que yo no pagaría más el seguro ,unos días después me llaman ellos diciendo que ahora debo 730$ otra vez me derivan y me vuelven a decir que ahí no figuraba que yo me había desentendido del seguro ,como o que debería hacer ya estoy cansada que me cobren algo que hace 3 meses digo que no quiero ?

Quiero dar de baja la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> por qué cuando la me la dieron jamás me dijieron que tenía un seguro que dicho esta de paso que desde el primer mes que me enteré quise desentenderme de el ,llame a atención al cliente ahí me dierivararon a servicios financieros y ahí yo supuestamente me desentendi del seguro ,luego al próximo mes me llega un resumen de 400$ siendo que yo no utilice la tarjeta vuelvo a llamar y me dicen que ellos no son que es el seguro ,al que yo creía ya me había desentendido el mes anterior ,bueno me vuelven a derivar a servicios financieros y una vez más me desentendi ,la persona que me atendió me vuelve a decir que ya estaba que yo no pagaría más el seguro ,unos días después me llaman ellos diciendo que ahora debo 730$ otra vez me derivan y me vuelven a decir que ahí no figuraba que yo me había desentendido del seguro ,como o que debería hacer ya estoy cansada que me cobren algo que hace 3 meses digo que no quiero ?
Mirtha E  Solución rechazada:

Por que ellos siguen insistiendo que pague algo que hace 3 meses llamó para decir que no quiero y en todos mis reclamos me habían dicho que al ,desconocer el seguro no lo tendría que abonar más y sin embargo me mintieron en todas mis llamadas por qué resulta que todos mis reclamos no existían como tal .

Mirtha E  Solución rechazada:

Cada vez me quieren cobrar más ,no sé qué hacer por qué la tarjeta yo no la use y ahora ya son ****

08 de Noviembre a las 22:27 hs.Responder
Mirtha E  Solución rechazada:

No solo me quieren cobrar más cada mes y yo no utilice la tarjeta

08 de Noviembre a las 22:29 hs.Responder

No