Carrefour

Me cobran algo que no es

Mi reclamo es que hace unos meses saque la Tarjeta Carrefour y nunca llego a mi casa la tarjeta ni un resumen . Y el centro de cobranza de la misma me llama a cada rato para exigirme un pago de algo que no estoy usando . Y en el contrato que firme dice que mienta no la use no me cobrarian nada . es ridículo lo que hacen y encima no lo puedo pagar xq no saben mi número de tarjeta ni de cuenta . Tendría que saber si ellos me están cobrando. yo no lo sé por el contrato que hice lo perdí no se dnd está esos papeles.

Mi reclamo es que hace unos meses saque la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y nunca llego a mi casa la tarjeta ni un resumen . Y el centro de cobranza de la misma me llama a cada rato para exigirme un pago de algo que no estoy usando . Y en el contrato que firme dice que mienta no la use no me cobrarian nada . es ridículo lo que hacen y encima no lo puedo pagar xq no saben mi número de tarjeta ni de cuenta . Tendría que saber si ellos me están cobrando. yo no lo sé por el contrato que hice lo perdí no se dnd está esos papeles.
elnegritod  solución recibida:

Me dieron un ticket con un pago final y no me molestaron más .