Carrefour

Mantenía deuda con tarjeta carrefour y refinanciar la deuda a través de un estu

Mantenía deuda con Tarjeta Carrefour y refinancie la deuda a través de un estudio jurídico Gedco (por teléfono ). He terminado de pagar ya hace 2 meses (más o menos) . Solicite el libre de deuda correspondiente y los de servicio financiero carrefour se desligaron diciendo que el contrato lo hicimos con el estudio jurídico. y los del estudio jurico me dicen que se lo tengo que pedir a carrefour. se tiran la pelota uno al otro y no puedo conseguir el libre de deuda . Me quiero comunicar con los del estudio gedco y me dejan esperando y me cortan

Mantenía deuda con <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y refinancie la deuda a través de un estudio jurídico <a href="/gedco">Gedco</a> (por teléfono ). He terminado de pagar ya hace 2 meses (más o menos) . Solicite el libre de deuda correspondiente y los de servicio financiero carrefour se desligaron diciendo que el contrato lo hicimos con el estudio jurídico. y los del estudio jurico me dicen que se lo tengo que pedir a carrefour. se tiran la pelota uno al otro y no puedo conseguir el libre de deuda . Me quiero comunicar con los del estudio gedco y me dejan esperando y me cortan
Juan R  Solución rechazada:

me llamaron del estudio Gedco para pedirme que le enviara por correo los dos primeros comprobantes . en el 1 tenía que ponerle convenio el dni y la forma y en el otro tenía que ponerle cuota dni y la forma algo irrisorio....

Juan R  Solución rechazada:

no me envían el libre de deuda, ya pasaron más de los 30 días hábiles de que terminé de pagar y el libre de deuda no aparece. intente obtener un préstamo con un Bco. para salir de mis deuda , tener un respiró, pero salta en el sistema que le debo a Carrefour

Juan R  Solución rechazada:

ya casi 2 meses y medio que termine de pagar y nada. todabia no me sacan del sistema. todabia figuro como moroso