Carrefour

Malos trato de cajera

Hise una compra y pase por caja rapida ya q tenia 10 cosas y otra 4 producto para mi hija cuando la cajera de mala forma nos dijo q la caja no cobraba dos tiques a la q le conteste q los 4 no era para mi y puso la cara y paso el escaner y tiro el aparato y luego saco el tiques para firmar y nos tiro en la cara a la que le conteste x q atendia asi y me dijo qq decis maleducada le conteste q no deberia de tratar asi a la gente por que gracias a q venimos a comorar ella tiene trabajos y me dijo q gente loca como yo le toca todos los dia y q hace 10 años q trabaja en ese lugar y le dije entonces dwbwria de cuidar tu trabajos tratando bien a los cliente y que fue su repuesta agarro tiro la tarjeta y dni y abandono la caja diciendo q ella no va a cobrar y no dejos ai con las cosas a media pagar y despues de 5 mts vino una chica no cobro y yesica rodriguez abandono la caja esto fue hoy 9/4/3017 11,05.56 como puede abandonar y tirarnos las cosas bueno desde ya muchas gracias

Teresa

nunca llamaron para disculparse