Carrefour

Mala predisposición para resolver el problema de una compra

Hoy fui al carrefour de av. San martín y general paz. Fui puntualmente a comprar un lavarropas que vi ayer, por ende fui directamente hoy a comprarlo. Se demoraron 40 min para decirnos que no tenían en el depósito, y el único disponible era el que estaba en la exhibición. Al final accedí a comprar ese. Me enviaron al mostrador donde se pagan los electrodomésticos, ahí pasaron mi tarjeta dos veces y salía denegada. La muchacha que nos atendió estaba muy apurada porque ya era su hora de irse y nos dijo que llamaramos a visa para ver que pasaba, nos regresó las tarjetas y nos dijo que fuéramos a la caja 31 a pagar. Acto seguido, se fue. Quedamos viendo para los lados. Llamamos a visa, nos dijeron que si teníamos fondos para la operación pero que el establecimiento comercial debía llamar a visa para que se pudiera autorizar la compra, ya que era un electrodoméstico de $43.199 pesos. Cuando llegamos a la caja el problema persistió, le explicamos a la cajera y a la encargada de ella lo que nos dijeron en visa. Esperamos un montón, la encargada después de tanta vuelta, paso por dos Posnet pero nunca llamaron en nuestra presencia a visa, dijo que llamaramos nosotros a visa y que le pasáramos a la cajera, al final terminó diciendo que no le atendían y después se contradijo diciendo que no estaban autorizados para llamar. Todo terminó es que no podían hacer más nada. Y me sugirieron que yo fuera a hacer la llamada en una oficina de carrefour con la cajera para ver si me atendían en visa. En fin cancelamos todo y nos fuimos muy enojados. Casi 2 perdidas entre esperar que buscaran el lavarropas y luego toda una odisea intentar pagar.

Hoy fui al carrefour de av. San martín y general paz. Fui puntualmente a comprar un lavarropas que vi ayer, por ende fui directamente hoy a comprarlo. Se demoraron 40 min para decirnos que no tenían en el depósito, y el único disponible era el que estaba en la exhibición. Al final accedí a comprar ese. Me enviaron al mostrador donde se pagan los electrodomésticos, ahí pasaron mi tarjeta dos veces y salía denegada. La muchacha que nos atendió estaba muy apurada porque ya era su hora de irse y nos dijo que llamaramos a visa para ver que pasaba, nos regresó las tarjetas y nos dijo que fuéramos a la caja 31 a pagar. Acto seguido, se fue. Quedamos viendo para los lados. Llamamos a visa, nos dijeron que si teníamos fondos para la operación pero que el establecimiento comercial debía llamar a visa para que se pudiera autorizar la compra, ya que era un electrodoméstico de $43.199 pesos. Cuando llegamos a la caja el problema persistió, le explicamos a la cajera y a la encargada de ella lo que nos dijeron en visa. Esperamos un montón, la encargada después de tanta vuelta, paso por dos <a href="/posnet">Posnet</a> pero nunca llamaron en nuestra presencia a visa, dijo que llamaramos nosotros a visa y que le pasáramos a la cajera, al final terminó diciendo que no le atendían y después se contradijo diciendo que no estaban autorizados para llamar. Todo terminó es que no podían hacer más nada. Y me sugirieron que yo fuera a hacer la llamada en una oficina de carrefour con la cajera para ver si me atendían en visa. En fin cancelamos todo y nos fuimos muy enojados. Casi 2 perdidas entre esperar que buscaran el lavarropas y luego toda una odisea intentar pagar.
Lucas L  solución recibida:

Bueno a través de esta página encontré un lugar donde tus quejas son escuchadas.