Carrefour

Llegar a un acuerdo para pagar la deuda

Yo tenia la Tarjeta Carrefour al quedarme sin trabajo no pude pagarla mas , me llamaron y reclamaban q pague la deuda de muy mal modo al punto q me cortaban el telefono cdo yo les explicaba mi situacion y les decia q estaba limpia do una casa y q podia pagar poquito pero ir pagando la deuda al fin en vez de llegar a un acuerdo conmigo me cortaban el telefono y la deuda me la hacían mas grande cada vez. Yo quiero llegar a un acuerdo para poder pagar ya q ahora estoy trabajando y me intiman q se va a ejecutar no se q cosa . Quiero pagar pero quiero hablar cara a cara con alguien para llegar a un acuerdo ya q yo solo trabajo 4 horas y de mi sueldo pago impuestos alquiler de una pieza comida y viaje a trabajo, si me pueden ayudar seria maravilloso.

Yo tenia la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> al quedarme sin trabajo no pude pagarla mas , me llamaron y reclamaban q pague la deuda de muy mal modo al punto q me cortaban el telefono cdo yo les explicaba mi situacion y les decia q estaba limpia do una casa y q podia pagar poquito pero ir pagando la deuda al fin en vez de llegar a un acuerdo conmigo me cortaban el telefono y la deuda me la hacían mas grande cada vez. Yo quiero llegar a un acuerdo para poder pagar ya q ahora estoy trabajando y me intiman q se va a ejecutar no se q cosa . Quiero pagar pero quiero hablar cara a cara con alguien para llegar a un acuerdo ya q yo solo trabajo 4 horas y de mi sueldo pago impuestos alquiler de una pieza comida y viaje a trabajo, si me pueden ayudar seria maravilloso.
Anahi F  solución recibida:

Muyyy bien , me atendieron del Estudio Jurídico maravillosamente y pude llegar a un acuerdo, mil gracias .