Carrefour

Libre deuda

Hola soy marta y necesito el libre deuda para terminar un tramite personal. ya que en los antecedentes comerciales aparezco como morosa y no se de que porque no hago compras y hasta ahora no volví a utilizar la Tarjeta Carrefour O un resumen de cuenta, donde acredite que no debo absolutamente nada a servicios financieros. También he tratado de hablar de manera telefónica y me dejan esperando y después cortan la comunicación, una falta de respeto al cliente.desde ya muchas gracias y espero de manera urgente su respuesta. Atentamente marta.

Hola soy marta y necesito el libre deuda para terminar un tramite personal. ya que en los antecedentes comerciales aparezco como morosa y no se de que porque no hago compras y hasta ahora no volví a utilizar la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> O un resumen de cuenta, donde acredite que no debo absolutamente nada a servicios financieros. También he tratado de hablar de manera telefónica y me dejan esperando y después cortan la comunicación, una falta de respeto al cliente.desde ya muchas gracias y espero de manera urgente su respuesta. Atentamente marta.