Carrefour

Libre de deuda

El 7/12 cancelé mi deuda con Tarjeta Carrefour y desde entonces solicito libre de deuda por todos los medios que me fueron indicando y sigo sin recibir respuestas, sólo un mail pregrabado que indica que a la brevedad analizarán mi caso. me he contactado a atención al cliente telefonicamente, via mail a dos direcciones que me brindaron y sigo esperando. Según consta en su propia pagina, el bcra establece que es un derecho obtener una respuesta en menos de 10 días hábiles y también que el libre de deuda debe ser otorgado. solicito elevar mi queja. Gracias.

El 7/12 cancelé mi deuda con <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y desde entonces solicito libre de deuda por todos los medios que me fueron indicando y sigo sin recibir respuestas, sólo un mail pregrabado que indica que a la brevedad analizarán mi caso. me he contactado a atención al cliente telefonicamente, via mail a dos direcciones que me brindaron y sigo esperando. Según consta en su propia pagina, el bcra establece que es un derecho obtener una respuesta en menos de 10 días hábiles y también que el libre de deuda debe ser otorgado. solicito elevar mi queja. Gracias.
Claudia R  solución recibida:

Una vez que escribí a tuquejasuma recibí a la brevedad el libre de deuda que solicitaba hace dos meses.

05 de Febrero a las 1:36 hs.