Carrefour

Hace meses que pido la baja y me inventan nuevos cargos

En el mes de mayo de este año llamé al Banco De Servicios Financieros para preguntar qué debía hacer para que dieran de baja mi tarjeta de crédito carrefour. Me respondieron que $ 1708 debía abonar. El 24 de mayo pagué dicha suma y llamé para avisar que ya lo había hecho y pedir la baja de la tarjeta. Me respondieron que dado que había cerrado un nuevo mes debía abonar $ 217,40. El 8 de junio pagué dicha cifra y llamé para avisar y pedir nuevamente la baja. Me dieron un número de trámite: 1972350 y me dijeron que, para terminar debía liquidar $ 129,88 en concepto de seguro. El 21 de junio fui a la sucursal cercana y aboné $ 130, luego de lo cual volví a avisar que ya había abonado y que solicitaba la baja de la tarjeta. El mes pasado (julio) comenzaron nuevamente a mandarme el reproductor de audio telefónico diciendo que debía $ 50. Este mes la máquina dice que debo $ 120.- ¡¡¡ya no!!! ¿cómo hago para que dejen de inventarme cargos en una tarjeta que hace meses que está inactiva y con pedido de baja?

En el mes de mayo de este año llamé al <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> para preguntar qué debía hacer para que dieran de baja mi tarjeta de crédito carrefour. Me respondieron que $ 1708 debía abonar. El 24 de mayo pagué dicha suma y llamé para avisar que ya lo había hecho y pedir la baja de la tarjeta. Me respondieron que dado que había cerrado un nuevo mes debía abonar $ 217,40. El 8 de junio pagué dicha cifra y llamé para avisar y pedir nuevamente la baja. Me dieron un número de trámite: 1972350 y me dijeron que, para terminar debía liquidar $ 129,88 en concepto de seguro. El 21 de junio fui a la sucursal cercana y aboné $ 130, luego de lo cual volví a avisar que ya había abonado y que solicitaba la baja de la tarjeta. El mes pasado (julio) comenzaron nuevamente a mandarme el reproductor de audio telefónico diciendo que debía $ 50. Este mes la máquina dice que debo $ 120.- ¡¡¡ya no!!! ¿cómo hago para que dejen de inventarme cargos en una tarjeta que hace meses que está inactiva y con pedido de baja?
Nora E

Muchísimas gracias!!! Mañana sin falta llamo y les aviso.

NoraElisa S

¡Hola Tu Queja Suma! Te cuento que esta mañana me llamaron del Banco de Servicios Financieros de Carrefour. No la máquina que me llama varias veces por día, sino una señorita real. Le pedí que me aguardara un momento y alcancé mis comprobantes, así le daba claramente mis explicaciones. Cuando lo hice, la señorita dijo “Pero ¿usted pidió la baja?” Le respondí que sí y me cortó. Después de eso llamé al **** *** ****, que es el número de atención al cliente. Tardaron una eternidad en atenderme. Yo pensaba que, al aparecer mi número de DNI en pantalla también saldría una luz roja de “¡Peligro!” Finalmente alguien se hizo cargo. Volví a plantear mi situación y a decirles que me han vuelto a crear cargos después de haberme dado el número de trámite de baja. Volvieron a cortarme. Entonces llamé al ****-****, que es el número directo. Me atendió una señorita que dijo llamarse Carla Amaral.

Nora E

Continúo: Le expliqué mi reclamo, cronológicamente. Como respuesta ella me dijo que después de mi último llamado del 21-6-****, para informar el pago del seguro, se había generado el “cargo anual”, que tiene mi tarjeta. Según tengo entendido, ese “cargo anual” se cobra por adelantado. Mi pregunta es: ¿por qué generan un cargo anual en una tarjeta cuya baja ya está pedida? Porque si seguimos así, todos los meses me van a seguir inventando cargos. Le dije a la señorita que no voy a pagar eso, porque considero que no corresponde. Pero que me guardo el derecho de realizar todas las acciones pertinentes.

Nora E

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR - Tarjeta Carrefour- 5-9-****.- Hoy al mediodía, en ocasión de encontrarme realizando trámites fuera de mi casa, me llamó una señorita de muy mal talante para reiterarme que yo poseo una deuda con el Banco de Servicios Financieros. Al responderle yo que no puedo tener una nueva deuda con una tarjeta cuya baja pedí en el mes de mayo me contestó que la baja no se da de ese modo, que, al pedirla yo, se inician una serie de acciones. A esa altura traté de explicarle que ella me había llamado al celular, que yo no estaba en mi casa y que no podía sostener esa conversación en ese momento, ella me respondió que me había llamado para que yo la escuchara y siguió hablando, prácticamente a los gritos, con lo cual corté la comunicación.

Claudia

Nora estoy viviendo lo mismo que vos con otros montos y es una falta de respeto constante. Y NADIE DA UNA SOLUCION ese mismo gasto me inventan a mi y vengo hace 4 meses aproximadamente con esto o más no recuerdo