Carrefour

Final de reclamos por deuda . cerre cuenta

Mi ultimo pago $2400 10-1-17 di cierre cuenta18-01-17 . Me dieron un numero t 352331 . Me llaman por telefono reclamando saldo impago. Lo cual no es cierto.

Ramon M

Tengan cuidado con las tarjetas Carrefour, aunque hayas pagado el ***% de la tarjeta y cierres la cuenta. SIEMPRE TE VAN A RECLAMAR seguros y otras yerbas posteriormente a la baja .desconocen los reclamos y amenazan ponerte en el veraz si no pagas, totamente arbitrario.

Ramon M

Me llaman al celular exigiendo una deuda que ellos mismos generan. El día 10-1-17 ABONE total deuda y cerré cuenta. Me dieron un número ****** como siguieron reclamos me dieron otro número T ******. Pero esta gente tiene una voracidad de dinero tremenda Estas empresas acosan a todo el mundo. Son tremendos HDP. GRACIAS POR OCUPARSE DE MI PROBLEMA Y PUBLIQUEN QUE NO VAYAN A COMPRAR A CARREFOUR. Y MUCHO MENOS SACAR TARJETA DE CRÉDITO. AL CERRARLA CUENTA COMIENZA EL CALVARIO.