Carrefour

Estudio gedco no responde

Dede diciembre mi deuda de carrefour paso a estudios Gedco desde esa fecha los estoy llamando y no responden o cortan la comunicación,entre por la web a una autogestión del estudio donde me figura que la deuda es de 24000$,y mi única forma de pagarla es por Pago Mis Cuentas hice un pago de $ 3000 que nunca se acreditó a su sistema,y llamo al estudio pero sigo sin poder comunicarme

Dede diciembre mi deuda de carrefour paso a estudios <a href="/gedco">Gedco</a> desde esa fecha los estoy llamando y no responden o cortan la comunicación,entre por la web a una autogestión del estudio donde me figura que la deuda es de 24000$,y mi única forma de pagarla es por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> hice un pago de $ 3000 que nunca se acreditó a su sistema,y llamo al estudio pero sigo sin poder comunicarme
Gabriela B  Solución rechazada:

No tuve solución,nadie respondió, Carrefour me cobra un valor en la factura y el estudio gedco el doble!! Y nadie me da una explicación de lo que me están cobrando!

Gabriela B  Solución rechazada:

Hablé con el estudio,les envíe comprobante de lo que yo pagué pero ellos dicen que no tienen registrado el pago,me dijeron que llamaban el viernes y nada