Carrefour

Estafado por carrefour

Hice una compra on line el 27 de setiembre de 2019 de varios productos de comida , lo cual sumaba pesos 2352.60 , me lo cobraron en el momento por medio de la tarjeta Mastercard , a los dos dias me llaman y me dicen que un producto que yo habia comprado 12 unidades que sumaban pesos 953.00 no habia y que me iban a devolver por medio de una nota de credito hacia mi tarjeta, la nota de credito me la mandaron al mail pero nunca se hizo el descuento en mi tarjeta , y ya pasaron 45 dias , inclusive me ofreci imprimir mi nota de credito para descontar de alguna compra personalmente en un hiper, y me dijeron que no porque lo online se resuelve online, lo peor de todo que ya hable 5 o 6 veces por telefono con ellos y me dicen que ya mandaron la nota de credito a mastercard y es mentira ya que hable con la tarjeta y me dicen que no recibieron ningun debito.

Hice una compra on line el 27 de setiembre de 2019 de varios productos de comida , lo cual sumaba pesos 2352.60 , me lo cobraron en el momento por medio de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> , a los dos dias me llaman y me dicen que un producto que yo habia comprado 12 unidades que sumaban pesos 953.00 no habia y que me iban a devolver por medio de una nota de credito hacia mi tarjeta, la nota de credito me la mandaron al mail pero nunca se hizo el descuento en mi tarjeta , y ya pasaron 45 dias , inclusive me ofreci imprimir mi nota de credito para descontar de alguna compra personalmente en un hiper, y me dijeron que no porque lo online se resuelve online, lo peor de todo que ya hable 5 o 6 veces por telefono con ellos y me dicen que ya mandaron la nota de credito a mastercard y es mentira ya que hable con la tarjeta y me dicen que no recibieron ningun debito.

todavia no me llamaron

17 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder
claudio K  Solución rechazada:

Ni se molestaron en llamarme, nada de nada ,es una verguenza

28 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder

ni me llamaron ,

28 de Noviembre a las 13:26 hs.Responder
claudio K  Solución rechazada:

ni se comunicaron , ni me devolvieron la plata , ya pasaron mas de 70 dias y no tengo novedades , una verguenza

13 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder