Carrefour

Estafa carrefour

Estableci un plan de cuotas en la Tarjeta Carrefour y pedi la baja de la misma y me estan cobrando renovacion y mantenimiento

Estableci un plan de cuotas en la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y pedi la baja de la misma y me estan cobrando renovacion y mantenimiento hay una ley que avala que lo que hacen no es correcto 25065 art 11 de tarjetas de credito yo vengo con este problema hace casi dos años me la robaron y nunca me la reintegraron por favor exigo una solucion o que alguien me diga como manejarme antes de tener que recurrir a un abogado para que lo resuelva como consumidor alguien me debe defender
Paula A  Solución rechazada:

Ninguna novedad ,ademas es imposible comunicarse de manera telefonica

Paula A  Solución rechazada:

Ni una respuesta sigo abonando mantenimiento siendo que establecí plan de pago y baja de la tarjeta que hace más de un año no tengo