Carrefour

Estafa

Me ofrecieron la Tarjeta Carrefour y use el primer dia con un papel que te dan que es valido por 2 dias cuestion que si te atrasas en el pago ellos te llaman de muy mala manera te apretan para que pagues y hasta el dia de hoy ya pasaron dos meses la tarjeta no llego, por ende no se puede usar y te cobran mantenimiento pero eso no es todo, no tenes forma de contactarlos sus telefonos no funcionan, jamas nadie va a atenderte y si te atienden te derivan con el "area corespondiente" que nunca se logra la comunicacion mientras tanto te cobran mes tras mes por algo que uno no tiene

Me ofrecieron la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y use el primer dia con un papel que te dan que es valido por 2 dias cuestion que si te atrasas en el pago ellos te llaman de muy mala manera te apretan para que pagues y hasta el dia de hoy ya pasaron dos meses la tarjeta no llego, por ende no se puede usar y te cobran mantenimiento pero eso no es todo, no tenes forma de contactarlos sus telefonos no funcionan, jamas nadie va a atenderte y si te atienden te derivan con el "area corespondiente" que nunca se logra la comunicacion mientras tanto te cobran mes tras mes por algo que uno no tiene