Carrefour

Devolución

Desde el día 14 de diciembre de 2018 estoy reclamando para que me vuelvan 8393 pesos me dirigí al comercio de carrefour ubicado en 202 en la zona de san fernando, cuando me presento a pagar la empleada del comercio procede a pasar mi tarjeta de débito tres veces lo cual salía fondos insuficientes le dije que no podía ser, tenía dinero en la cuenta, entonces me dijo es la última vez que la pasó no puedo hacerlo más, debe pagar con otro medio de pago, accedí a pagar con la tarjeta del Banco Macro Mastercard , cuando voy a realizar otra compra con la tarjeta de débito me sale fondos insuficientes, resulta que me habían cobrado ese dinero de la tarjeta de débito y también me lo cobraron con la tarjeta de crédito ese día abone dos veces el mismo importe en carrefour, llame a prisma que fue recomendación del Banco Francés me tomaron el número de reclamo me dijeron que más o -10 días 15 días se me reintegro el dinero, carrefour presento la devolución de lo sucedido el día 15 de enero estamos, 29 de enero de 2019, y nunca me devolvieron nada hoy llame a francés y llame a prisma cinco veces a cada lugar, para que me terminen diciendo que al reclamo lo tengo que presentar manuscrito y enviarlo por mail que lo haga en la página de home banking, entre home banking y no tengo el opcion de ningún reclamo hace un mes y medio q yo no dispongo de mi dinero, x culpa de la 3 empresas, nadie se hace cargo del reintegro, quiero mi dinero ayer. Gracias

Desde el día 14 de diciembre de 2018 estoy reclamando para que me vuelvan 8393 pesos me dirigí al comercio de carrefour ubicado en 202 en la zona de san fernando, cuando me presento a pagar la empleada del comercio procede a pasar mi tarjeta de débito tres veces lo cual salía fondos insuficientes le dije que no podía ser, tenía dinero en la cuenta, entonces me dijo es la última vez que la pasó no puedo hacerlo más, debe pagar con otro medio de pago, accedí a pagar con la tarjeta del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> , cuando voy a realizar otra compra con la tarjeta de débito me sale fondos insuficientes, resulta que me habían cobrado ese dinero de la tarjeta de débito y también me lo cobraron con la tarjeta de crédito ese día abone dos veces el mismo importe en carrefour, llame a prisma que fue recomendación del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> me tomaron el número de reclamo me dijeron que más o -10 días 15 días se me reintegro el dinero, carrefour presento la devolución de lo sucedido el día 15 de enero estamos, 29 de enero de 2019, y nunca me devolvieron nada hoy llame a francés y llame a prisma cinco veces a cada lugar, para que me terminen diciendo que al reclamo lo tengo que presentar manuscrito y enviarlo por mail que lo haga en la página de home banking, entre home banking y no tengo el opcion de ningún reclamo hace un mes y medio q yo no dispongo de mi dinero, x culpa de la 3 empresas, nadie se hace cargo del reintegro, quiero mi dinero ayer. Gracias
Mora G  Solución rechazada:

Hola, aún nada, simplemente tienen que poner la plata en mi cuenta y sin embargo dan vueltas para no reintegrarme, diciendo qué hay que presentar papeles

03 de Febrero a las 18:10 hs.Responder
Mora G  Solución rechazada:

Aún no solucionaron nada, supuestamente tengo que seguir esperando 20 días más, una vergüenza desde el 14 de enero espero, por un dinero que es mío, ni siquiera es ajeno, es mío, necesito el dinero con urgencia