Carrefour

Desconocimiento de pago

En el mes de abril pedi Tarjeta Carrefour y al dia de la fecha nunca me llegó la tarjeta y en agosto mande este mail
ayer recién me mandan msj y quieren que aboné cmo 800 pesos

En el mes de abril pedi <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y al dia de la fecha nunca me llegó la tarjeta y en agosto mande este mail hola me comunico con ustedes por las frecuentes llamadas y mensajes y recién en estos dias me dieron la sólucion a mi problema me dieron el número de baja y me mandaron al area de desconocimiento de pago pero tenia q dar mi número de tarjeta la cual a mi nunca me llego y yo nunca había pedido algun seguro alguno, según en la sucursal de av independencia (caba) llegaba al dia siguiente..paso un tiempo y nunca llego 2035985 este número me dieron de la baja y seguían los msjs para abonar..pero nunca tuve la tarjeta nunca me llego ningún resumen,trate de comunicarme varias veces pero estuve en espera por una hora y me derivan a diferentes lados y que tenia deuda y q hable con carrefour..y ustedes me derivaban a ese número 43796385 y decian q hable con carrefour, después de un tiempo me dieron el número de tarjeta por mail cuando explique mo situacion,por teléfono no pudieron darme el número y bueno tenian que comunicarme por este medio me dijieron,sumado que cuando me llamaban de córdoba ustedes le explique a la persona que me llamo y a continuación me cortaba asi me paso unas 3 veces y 2 veces seguidas el mismo chicó david se comunico conmigo el 8 de agosto (35150722122) y la chica que luego me hablo dijo que notifique por mail y fue ella la unica que me otorgo este mail para explicar la situación ayer recién me mandan msj y quieren que aboné cmo 800 pesos
Javier S

Todavía carrrefour quiere que pague y sigo recibiendo msj y apenas una llamada.. explico mi situación y cortan