Carrefour

Depuración y libre deuda urgente

aguardo respuesta.
sebastián gonzález
dni: 33826662

Pese a dar de baja cuenta (ticket de cierre nro. 2042290) y solicitar la depuración (ticket nro. 2042278) del saldo negativo que se acredita cada año y suma intereses por mes, siguen hoy en día llamándome de cobranzas de carrefour (inc sa) para reclamar una deuda inexistente. He llamado al 0810 122 7788 en reiteradas oportunidades pero nadie me atiende. Por favor solicito que depuren lo que falta y me envíen el libre deuda urgente, de lo contrario me veré obligado a intimarlos a ello por vía legal y en conjunto reclamar daños y perjuicios por haber llamado a familiares reclamando una deuda inexistente, provocandome hostigamiento y llevándo mi nombre a situaciones avergonzantes. He elevado un reclamo por este tema con ticket nro. 2042292. aguardo respuesta. sebastián gonzález dni: 33826662
Sebastián E

Hasta el momento NO he recibido una solución. De no solucionarse en las próximas 72hs iniciare acciones legales.

Sebastián E

No se comunicaron conmigo ni solucionaron el problema