Carrefour

Demora en cambio directo de heladera defectuosa - carrefour

A principios de enero 2021 realicé compra de heladera Electrolux df3900b, la cual me llegó al domicilio el pasado 20/01/21. Estuvo en reposo el día de la entrega, y el 21/01 la conecté a la electricidad a las 08:30hs. Durante casi todo el día no reporto inconveniente (salvo que cuando uno abría las puertas hacía un ruido raro!), pero más allá de ese defecto, aproximadamente a las 22:00hs "salto el salvavita de la electricidad de mi domicilio" y ya que nunca saltan, decidí revisar la heladera!
muchas gracias!

A principios de enero 2021 realicé compra de heladera <a href="/electrolux">Electrolux</a> df3900b, la cual me llegó al domicilio el pasado 20/01/21. Estuvo en reposo el día de la entrega, y el 21/01 la conecté a la electricidad a las 08:30hs. Durante casi todo el día no reporto inconveniente (salvo que cuando uno abría las puertas hacía un ruido raro!), pero más allá de ese defecto, aproximadamente a las 22:00hs "salto el salvavita de la electricidad de mi domicilio" y ya que nunca saltan, decidí revisar la heladera! observé que había agua en el piso, producto de que se congelaron los caños que van hacia el compresor de la heladera y cuando transpiraron, eso cayo sobre cables de la misma heladera provocando el cortocircuito eléctrico. luego levanté nuevamente las llaves de luz, y cuando intenté tocar la heladera me agarró la corriente! efectivamente la heladera me vino fallada, por lo que el día 22/01/2021, temprano me comuniqué al 0800-444-8484 y me brindaron el siguiente número de gestión: 2043699 e indicaron que pasara fotos de lo observado al 011-2237 4227 (eso lo he relevado al igual que comentar todo lo sucedido)!. me dijeron que se iban a comunicar conmigo, pero aun no he recibido llamado y solicito el "cambio directo" ya que estoy contemplado según la "letra chica" al cambio de una heladera igual antes defecto o falla. agradezco toda ayuda en mi caso, ya que necesito la heladera (hasta el día de hoy estoy sin heladera, destacando que esta desconectada y sin uso desde la noche del 21/01/2021). muchas gracias!
Pablo M  Solución rechazada:

Pasaron casi 30 días desde mi.primer reclamo a Carrefour N°******* el cual fue rectificado en más de una ocasión producto de mis constantes llamados en busca de solución. Segui los procedimientos de Carrefour, en ponerme en contacto con Electrolux, quienes me enviaron un Técnico. Luego de 3 días de la visita del técnico me vuelve a hacer la misma falla la heladera.
Estoy cansado, hace más de 20 días estoy sin heladera...
Y me acabo de comunicar con Carrefour, y me dijeron que No me van a hacer el cambio directo, sino que pasado los 15 dias de la compra esta bajo garantía del la marca. Estoy súper cansado, y que hoy no me reconozcan un cambio directo producto de la demora y burocracia del Comercio CARREFOUR y de su proveedor ELECTROLUX, me genera impotencia como Cliente.
Estaré haciendo Denuncia a la Defensa Consumidor, ya que los productos que he perdido nadie me los va a devolver, culpa de un comercio que vende productos defectuosos.

12 de Febrero a las 10:17 hs.Responder