Carrefour

Dar informe de pago

Hola me dirijo a ustedes ,en fin de informar la siguiente situación el viernes 02/06/2017 realizar el pago de la tarjeta de crédito carrefour en la sucursal recoleta situada av.callao y arenales cuando el cajero pasa dicha tarjeta me dice el monto a cobrarme y efectuó el total del pago ,mismo compro en efectivo ese día fue el día del cobro de mi pensión ,me lleva a ustedes porque me intiman por mensajes y llamadas para abonar dicha deuda que aboné esa fecha también informe al operador que me llamaron y que llame dicho informe no fue acentado eso me lleva a ustedes como queja attentamente roberto carlos nuñez,dni 24280131, célular 1551220446, gracias