Carrefour

Dar de baja la tarjeta carrefour

En febrero pagué la totalidad del resumen un día después del cierre, recién el 20/04 me contactan diciendo que debo $140.- porque pagué fuera de término. Le pregunté por qué no me habían contactado antes, o enviado el resumen para informarme, me respondieron que era responsabilidad mía. Le pregunté cuánto debía abonar y me dijeron que solo esos $ 140.- le dije que recién al día siguiente podía acercarme al super para abonar, que me dijera cuánto más por ese día de diferencia a lo que me responde que me lo mantenía hasta el 21/04. Aboné, me llaman a los 4 días y les informo que ya había pagado. Ahora, 8/05 me llega un resumen que vence el 08/05 por $ 530. Me comuniqué con el depto de cobranzas y me informa que mi cuenta está cancelada, le pido la baja y me dice que me comunique a atención al cliente. Estoy desde ayer tratando de comunicarme y nadie responde. Mandé un mail y no me contestaron.-

María J

El mail de Carrefour en respuesta a lo que reclamo es lo mismo que nada. Que llame al ****..... o envíe un mail. O sea, no leyeron mi reclamo. En el **** noooo responden y el mail tampoco.

María J  solución recibida:

Tuve que pagar aunque fue error de ellos al haberme informado mal el monto a abonar que generó más intereses. Supuestamente ya me dieron la baja.