Carrefour

Dar de baja la tarjeta

Me viene mas que la cuenta en el resumen.

Me viene mas que la cuenta en el resumen.
camilafern

Quiero dar de baja mi tarjeta y jamás me la dan , la verdad que es una vergüenza todo lo que te cobran todo lo que es el resumen mantenimiento intereses, de $*** que tenía que pagar hoy me vino $**** una locura

Ramon D  propuso una solución:

Es una porquería, yo estoy pagando alpedo sin usar, y no m lo dan de baja , llamo y no me atienden, me equivoque al aceptar esa tarjeta.

carlor

Realmente una ****** la tarjeta carrefour , gaste **** creyendo en la primera compra descuento de un 20 % y tienen tope de **** , ya perdi , las ofertas son una vez ala semana lo que le queda que no pueden vender vinos vencidos y encima te cobran interese del 75% , , hoy abone **** pesos espero poder dar de baja esta porqueria ,"como me gustaria hacerles juicios "

Jimena M

Son unos ******dores! !! Hace más de un año que no uso la tarjeta y me cobran un mantenimiento de algo que no uso ya me están robando demasiado y le quiero dar de baja y nunca tienen sistema. La peor tarjeta Carfur

Pedro L

echa para currar!!

Nicolas M

Son una basura!!! Me mintieron diciendo que no tenia costo y me sacaron mucha plata, no hay forma de darse de baja! Total ******

alejandro T

Me estan arrancandoo la cabeza por una tarjeta que no habilite que nunca useeeeeee!!!! supuestamente ya le di de baja pero me cobran en la tarjeta naranja no se que hacer necesito una solucion ya!

MarciaEdith P

quiero dar de baja la tarjeta, llamo y nunca me atienden , me cobran un montón por nada, no la quiero massssssss

martuucail

quiero dar de baja mi tarjeta por que me estan robando desde que la saque y nunca atienden! No existe que uno este trabajando todo el dia y se tenga que ir a perder el tiempo para que me atiendan personalmente cuando deberia ser todo mucho mas simple! son un desastre. Numero de tarjeta: **********

silviavero

buenas tardes mi nombre es soto silvia y hace tiempo, mas o menos un año, q quiero darle de baja a la tarjeta carrefour, y llamo donde me dicen y supuestamente fue dada de baja y no es asi todos los meses me vienen importes a pagar de esta tarjeta, siendo que no es utilizada, vuelvo a llamar me piden todos los datos y me vuelven a decir q esta todo solucionado y no es así, todos los meses me vuelven a llamar y mandar mensajes que se sigue debiendo cuando no es así porque esta supuesta mente fuera de servicio. y me mandan mensaje diciendo q si no pago voy a entrar en mora , cuando yo no adeudo nada y hace un año que intento dar de baja, me mandaron a pilar donde se encuentra un puesto de la financiera de la tarjeta y tampoco me lo pueden solucionar . e incluso te tratan mal y te ignoran , al igual cuando llamas o ellos te llaman, no te dan numero de reclamo porq te cortan cuando vos se los pedís, necesito una respuesta ya. gracias

Anatolia L

necesito que se contacten conmigo para dar de baja ta larjeta, la cual nunca me llego y eatoy pagando el mantenimiento, que por cierto no me dijieron que se pagaba, y no la tengo a la tarjeta. de lo contrario iniciare acciones legales. GUERRERO, JESSICA PAMELA

26 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder
Rocio G

Nesecito que se contacten conmigo nunca active ni use y me llegan resumen y es verdad nadie atiende el numero que tiene de atencion

HectorRodolfo M

Rodolfo M. Me quieren cobrar la renovacion de la tarjeta de 3 cuotas de ***.18 porque dice que no la uso y aparte *** por mes de mantencion 22 pesos por envio de resumen a mi nunca me cobraron renovacion pero dicen que ahora si por que no la uso, o sea que tengo que comprarle si o si a ellos y no tengo trabajo y tengo que comprar el dia dia poque me obligan a ir a comprarle a ellos despues te llaman y te dicen tiene una mora de *** pesos y la deuda es de ***.18 esos 16 pesos mas no te lo dicen y te tienen enganchados y te van sumando intereses y despues te encontras con una deuda que no sabes de donde viene son unas ratas quiero darle de baja yaaaa

Paulaesther R

Quiero dar de baja hace más de un año me la dieron y nunca la use y no se por te cobran quiero ya la baja de esta porquería llamas a atención al cliente y nunca te atienden

22 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder
javierm

A mi tambien me dijeron q si no la usaba, no tenia costo

Mo N

Son una porquería!! te cobran por todo!! Tantas vueltas para dar la baja y te terminan cobrando algo que ni saben justificar!!!!!!! MIERDAS!!!!!!!

Isabel M

Algien pudo dar de baja?

Elsa F

Cuando nos ofrecieron la tarjeta a mi mamá y a mi dijeron "sin gastos", y a mi mamá ya le cobraron $**** y sigue sin poder dar de baja, y yo aún no puedo comunicarme para dar de baja. NUNCA COMPRE NADA CON NLA TARJETA, sólo me han pedido el número en caja para los descuentos al comprar. Y bué... pagaré... pero NUNCA más!!!