Carrefour

Dar de baja la cuenta carrefour

gracias.

No puedo dar de baja la cuenta carrefour. Llamo al 0810-122-7788 y nadie atiende (esperé 1 hora por reloj). Voy personalmente y me dicen que tengo que hacerlo por teléfono. En definitiva, no hay solución. Estoy averiguando donde puedo hacer una denuncia porque ya que me hacen perder el tiempo, quiero perder un poco más pero que quede asentado mi reclamo. gracias.
Jacques L

Me acerqué a carrefour para dar de baja la cuenta y me dijeron que sólo se puede dar de baja por teléfono. Les informé que en el número que ellos brindan, no contestan el teléfono, por lo cual no tengo opción de dar de baja por ese medio. Me ofrecieron llamar desde ahí pero en ese momento no había sistema por lo cual debía regresar en otro momento, y no tuve tiempo.