Carrefour

Dar de baja el reclamo de carrefour, ya que no tengo ni quiero su tarjeta

Me reclaman una deuda de la Tarjeta Carrefour que nunca habilite, me llaman permanentemente reclamando el pago, les explico que nunca habilite la tarjeta y que no la tengo; me dicen que toman mi reclamo pero persiste el requerimiento, hasta tengo un numero de reclamo 1818406.

Me reclaman una deuda de la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> que nunca habilite, me llaman permanentemente reclamando el pago, les explico que nunca habilite la tarjeta y que no la tengo; me dicen que toman mi reclamo pero persiste el requerimiento, hasta tengo un numero de reclamo 1818406.
esablotzky  solución recibida:

En realidad me salio cara la solución, a pesar de no haber habilitado y no haber hecho ninguna compra con la tarjeta. Ellos tienen una especie de seguro que debes cancelar para después dar de baja la tarjeta. Una vez que conseguí los números de reclamo abone ***,72.- pesos, en el mismo carrefour de Liniers donde me otorgaron ese plástico inútil, mi tramite fue el Nº ***** y el reclamo de lo que yo considero una estafa, la realice con el Nº *******; encima me siguieron llamando después de haber pagado unas diez veces mas.

15 de Febrero a las 11:44 hs.