Carrefour

Dar de baja a la tarjeta y q no me cobren más

Quiero darle de baja a la tarjeta,hace muchos meses...tenia una deuda de algo más de $2000 y como no podía pagar todo junto, comencé a pagar el mínimo durante meses. Jamás me negué a pagar,sólo quería un plan de pago. Luego de meses me llaman un día ofreciéndole un plan de pago q era: 1cuota de $400 y 4cuotas de $700...y me dijeron se congelada ahí...pero me faltó pagar la última de 700 porq estuve enferma,no podía caminar...me cansé de llamar a todos los números q me dieron y nadie sabe decirme nada. Sólo me dicen que ahora tengo q pagar $2500 y yo no los puedo pagar...sólo quiero pagar los 700 q me quedaban...ya no se a quien decirle esto y q me den una solución...la tarjeta no la utilizo desde el año pasado,las facturas no me llegan desde hace muchos meses,entonces de que mantenimiento me hablan q hay q pagar? encima me cobran un seguro del q yo no me afilie...estoy cansada de esto...no me niego a pagar pero no quiero pagar más de lo q yo debía...ya no se q hacer porq dicen q van a hacerme juicio...por favor díganme q hago? gracias!