Carrefour

Compré on-line heladera que no funciona

Compré vía web una heladera Kohinoor kga 4094/8 el 5 de mayo pedido #200071641 que me entregaron el 9 de mayo y no funciona!!!...no enfría. Es imposible comunicarse al teléfono 0800, no responden los mails. Fui personalmente a una sucursal a hacer el reclamo, me dijeron que me iban a llamar por teléfono para cambiarme la heladera, reclamo número 19585391 y acá sigo esperando que me llamen. Además vino sin manual, sin papeles de garantía, sin el plástico protector en las puertas.

Compré vía web una heladera <a href="/kohinoor">Kohinoor</a> kga 4094/8 el 5 de mayo pedido #200071641 que me entregaron el 9 de mayo y no funciona!!!...no enfría. Es imposible comunicarse al teléfono 0800, no responden los mails. Fui personalmente a una sucursal a hacer el reclamo, me dijeron que me iban a llamar por teléfono para cambiarme la heladera, reclamo número 19585391 y acá sigo esperando que me llamen. Además vino sin manual, sin papeles de garantía, sin el plástico protector en las puertas. solicito el cambio por otra heladera igual que funcione o la devolución de mi dinero.