Carrefour

Cobro de punitorios

Me suscribi a la Tarjeta Carrefour , quedaron en mandarme la tarjeta y por email resumen de lo consumido para iniciar el pago. La tarejta jamas me llego, y una invasion de llamados por deuda que comenzaron ... Me acerque a la sucursal de ugarte (olivos), luego a la de av maipu y pelliza, (olivos) para pagar. Ellos no me tomaban el pago porque no figuraba, ante reclamar por telefono que me envien el resumen de cuenta, me llego ayer e inmediatamente con eso pude pagar. Llame para que me den la baja, pero ahora dicen que debo llamar el dia lunes para que pague punitorios por mora. A todo esto dicen que yo no proporcione o confirme un email, pero esto no es cierto pues cuando llame `para pedir la baja, te piden todos estos datos y si algo no coincide no poudes avanzar al habla con un operador. Tipicos ladrones deletra chica.

Me suscribi a la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> , quedaron en mandarme la tarjeta y por email resumen de lo consumido para iniciar el pago. La tarejta jamas me llego, y una invasion de llamados por deuda que comenzaron ... Me acerque a la sucursal de ugarte (olivos), luego a la de av maipu y pelliza, (olivos) para pagar. Ellos no me tomaban el pago porque no figuraba, ante reclamar por telefono que me envien el resumen de cuenta, me llego ayer e inmediatamente con eso pude pagar. Llame para que me den la baja, pero ahora dicen que debo llamar el dia lunes para que pague punitorios por mora. A todo esto dicen que yo no proporcione o confirme un email, pero esto no es cierto pues cuando llame `para pedir la baja, te piden todos estos datos y si algo no coincide no poudes avanzar al habla con un operador. Tipicos ladrones deletra chica.