Carrefour

Cobranza indebida

El 19 de marzo de 2020 anulé un pedido realizado a la empresa carrefour por internet el 17 del mismo mes (pedido #100572105), siendo esta anulación aceptada con el nº de gestión 1946575. Se me informó que a la brevedad recibiría la nota de crédito correspondiente. A la fecha esto no solamente no ocurrió, sino que se me facturó el pedido anulado en mi tarjeta de crédito carrefour (bsf). Contactarse con reclamo al cliente vía telefónica, es absolutamente imposible dado que el numero 0800-444-8484 se encuentra totalmente saturado desde por lo menos desde el 24 de marzo, lo que me consta pues llamo diariamente. También he seguido las recomendaciones indicadas en la pagina web de la empresa y he enviado correos electrónicos y mensajes vía Facebook todos sin respuesta alguna. La empresa emisora de la tarjeta de crédito Banco De Servicios Financieros bsf) me informa que nada puede hacer, a pesar de confirmar que si tienen contacto con carrefour.

El 19 de marzo de 2020 anulé un pedido realizado a la empresa carrefour por internet el 17 del mismo mes (pedido #100572105), siendo esta anulación aceptada con el nº de gestión 1946575. Se me informó que a la brevedad recibiría la nota de crédito correspondiente. A la fecha esto no solamente no ocurrió, sino que se me facturó el pedido anulado en mi tarjeta de crédito carrefour (bsf). Contactarse con reclamo al cliente vía telefónica, es absolutamente imposible dado que el numero 0800-444-8484 se encuentra totalmente saturado desde por lo menos desde el 24 de marzo, lo que me consta pues llamo diariamente. También he seguido las recomendaciones indicadas en la pagina web de la empresa y he enviado correos electrónicos y mensajes vía <a href="/facebook">Facebook</a> todos sin respuesta alguna. La empresa emisora de la tarjeta de crédito <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> bsf) me informa que nada puede hacer, a pesar de confirmar que si tienen contacto con carrefour.
Enrique P  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución. Lo único valedero es el envío de la nota de crédito correspondiente.

Enrique P  solución recibida:

Mi experiencia fue agotadora y el problema comenzó a solucionarse al intervenir Defensa del Consumidor de Vicente Lopez.