Carrefour

Carrefour se niega a entregarme la copia de la factura de compra

El día 20/07/15 compré en carrefour malvinas argentinas un smart tv 42" daewo, el cual tuve que cambiar porque no funcionaba al día siguiente. Pasados 3 meses el equipo nuevo dejó de funcionar y necesito hacer el reclamo con la garantía. No encuentro la factura de comprar para tramitar la garantía y la empresa carrefour se niega a entregarme una copia de la factura, indicando que sólo guardan la de mes en curso. Han pasado 5 meses desde que reclamo por la factura y no me dan una solución.

Comentario / Propuesta más votada
tangoh  +1

me paso lo mismo con una tablet la compra fue online...sigo esperando que me envien la factura...me canse de llamar al ***********....y la garantia vence en mayo..esta es la octava ves que llamo!!!

tangoh

Jimena S

Yo hice el reclamo por fb les llene el muro y me respondieron en horas fijate si podes reclamar ahi!!

tangoh

ok gracias...voy a hacerlo!!!