Carrefour

Carrefour: reclamo por service y/o cambio de producto

Compré un electrodoméstico marca home de carrefour, solo funcionó 10 días, llamé al servicio de atención al cliente, luego al service centralizado de ellos y llevo más de 10 días esperando que llame el service para coordinar cuando vendrán a reparar o cambiar el producto. Pedí el cambio del producto y me dijeron que no se puede por que dan solo 72 hs, y en realidad hay legalmente hay 30 días para hacerlo. Ya denuncié en defensa del consumidor. No espero más, para cobrarme rapidísimos. Para solucionar algo que vino mal eterna la espera.