Carrefour

Carrefour no nos reponde los reclamos

En junio del 2019 adquirimos un lavarropa en carrefour marca Electrolux el cual cuenta con una garantia de un año. Para validar dicha garantia con la empresa precisamos la factura de compra, la cual en su momento nos enviaron cargada en una "nube" a la cual si queremos entrar al dia de hoy no tenemos acceso, hemos intentado comunicarnos por todas las vias con carrefour para que nos envien nuevamente el comprobante y no obtuvimos ningun tipo de respuesta. En resumen precisamos con urgencia que carrefour nos vuelva a enviar la factura para validar la garantia con la empresa dado que la misma esta a punto de vencer

En junio del 2019 adquirimos un lavarropa en carrefour marca <a href="/electrolux">Electrolux</a> el cual cuenta con una garantia de un año. Para validar dicha garantia con la empresa precisamos la factura de compra, la cual en su momento nos enviaron cargada en una "nube" a la cual si queremos entrar al dia de hoy no tenemos acceso, hemos intentado comunicarnos por todas las vias con carrefour para que nos envien nuevamente el comprobante y no obtuvimos ningun tipo de respuesta. En resumen precisamos con urgencia que carrefour nos vuelva a enviar la factura para validar la garantia con la empresa dado que la misma esta a punto de vencer
Daniel B  Solución rechazada:

Aun no se contactaron con nosotros

Daniel B  Solución rechazada:

Siguen sin contactarnos