Carrefour

Carrefour no informa sobre las compras por internet

Mi nombre es enrique ferrer, el 13/05/19 realice una compra por internet, cuya primera cuota ya impacto en mi tarjeta de credito, y aun no me confirman que mi pedido haya sido enviado, el numero de pedido es 100294013, llame al centro de atencion al cliente al numero que me proporcionaron y me comunique via correo electronico, el correo electronico no ha sido respondido aun, y telefonicamente me informaron que no podian darme ninguna informacion, ni siquiera la fecha estimada de entrega, que si queria saber el codigo de seguimiento me comunique con el Correo Andreani y cosulte ahi, lo cual hice y me dijeron que el codigo de seguimiento debia otorgarmelo el remitente, en este caso la empresa carrefour, por lo cual me comunique con atencion al cliente nuevamente y me respondieron que lo unico que podia hacer era esperar. Espero que alguien pueda ayudarme.

Mi nombre es enrique ferrer, el 13/05/19 realice una compra por internet, cuya primera cuota ya impacto en mi tarjeta de credito, y aun no me confirman que mi pedido haya sido enviado, el numero de pedido es 100294013, llame al centro de atencion al cliente al numero que me proporcionaron y me comunique via correo electronico, el correo electronico no ha sido respondido aun, y telefonicamente me informaron que no podian darme ninguna informacion, ni siquiera la fecha estimada de entrega, que si queria saber el codigo de seguimiento me comunique con el <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> y cosulte ahi, lo cual hice y me dijeron que el codigo de seguimiento debia otorgarmelo el remitente, en este caso la empresa carrefour, por lo cual me comunique con atencion al cliente nuevamente y me respondieron que lo unico que podia hacer era esperar. Espero que alguien pueda ayudarme.
Enrique F  solución recibida:

Ya se soluciono