Carrefour

Carrefour express villa bosch trato irrespetuoso hacia los clientes

Me siento disgustada por el trato que recibí en la sucursal de carrefour express el payador 5550 villa Bosch El cajero gastón benitez atiende de muy mala manera, en forma autoritaria, como queriendo hacer sentir inferior a la gente que va a este lugar .

Me siento disgustada por el trato que recibí en la sucursal de carrefour express el payador 5550 villa <a href="/bosch">Bosch</a> El cajero gastón benitez atiende de muy mala manera, en forma autoritaria, como queriendo hacer sentir inferior a la gente que va a este lugar . pido por favor, supervisen esta sucursal. Carrefour no solamente debe destacarse por los supuestos precios bajos, sino también, tendrían que tener "un buen trato con la gente que va a comprar". Tratando de la forma asquerosa como lo hace gastón benitez no te da ganas de volver a comprar aquí. .