Carrefour

Carrefour cobra precios diferente a lo que dice en las góndolas

Precio de gondola no coincide con lo que facturan en caja.
una vergüenza la atención y lo que hacen!!!
lo peor es que hace unos dias compre el combo a $79.

Precio de gondola no coincide con lo que facturan en caja. hoy fue a carrefour de barrio jardín, compre tres cajas de herramientas (un combo). en la gondola estaba marcada en precio normal $79 y con un descuento de dia lunes en gabeteros quedaba en $59,25 (lo decia un cartel amarillo). voy a la caja y me dice la cajera que valia $115, le explico lo que decia la gondola, y llamo a otra persona que vaya a verificar (la otra persona, una supervisora me dijo en malos terminos imposible que valga eso). vino la otra persona con una impresion que no se de donde saco porque no tenia descripcion del producto y me dijo mira, vale $115. le dije veni con migo que te muesto. y fuimos a la gondola de donde la saqué y ya no estaba el precio!!!! seguramente esta eprsona cuando fue la primera vez la sacó. una vergüenza la atención y lo que hacen!!! lo peor es que hace unos dias compre el combo a $79.
Mario G

Paga el precio, vas a dentro haces una foto con el movil y a protestar a ver que cara se les queda cuando enseñes la foto.

Alejandro C

Son unos hdp, me pasó lo mismo ya dos veces. Un curro atómico