Carrefour

Baja y cancelación de deuda tarjeta carrfour

El 17 /04/17 pague $1569.01 ,el monto para cancelar el saldo de las cuotas a devengar,cancelando.la totalidad del credito, sin devolverme los interes de financiamiento,.me sigue llegando resumenes de gastos, intereses, es improcedente,la tarjeta esta anulada,la empresa pone de evidencia su maltrato, desidia,avaricia,falta de etica comercial,vulnerando mis derechos como consumidor, asi mismo la empresa no contesta mis llamadas a los te de contacto 52935301 ,08101227788, el mail es erroneo,demostrando su mala fe, a saber:pedidosy reclamos(arroba)tarjetacarrefour.com.ar, mi nombre es richard do campo, dni 92063598,numero de cuenta 0752852151,asi mismo.intimoba las partes que en 24 hs una soluccion , si no mediar ninguna respuesta, sera objecto de la denuncia correspondiente, reclamando gastos, interes, prejuicios ocasionadas

Indiferencia y desiria total

Ruchard G

Desiria y monologo de la empresa

Ruchard G

Hay que hacer la denuncia
En la defensa del consumidor, hay que hacerle una cadena por facebook y o whattsap para dar de baja todas las tarjetas carrefour, por QUE son impresentables, mentirosos, estafadores,mediocres, mamarracho

Ruchard G

Nunca carrefour dio contestacion inteligente y viable,son unos estafadores,basura