Carrefour

Baja definitiva de cuenta y tarjeta carrefour

Me contacto por este medio debido a que en el trascurso de más de 1 año , por segunda vez sufro el hostigamiento de su empresa en cuanto a una deuda "que tendría con ustedes" . di de baja la tarjeta más de 1 año como comente más arriba , a los meses empece a recibir llamados indicando sobre una deuda , me comunico al 0800 me informan que es por la renovación del plástico! a lo que explico y suplico que no quiero tener mas la tarjeta , que no me interesa y que ya la había dado de baja , lamentablemente no cuento con el numero de gestión de baja. la operadora que me atiende en ese momento me asegura que no voy a tener problemas porque "el sistema lo hace por default" que ella iba a dar un aviso y no tendría que abonar nada. meses más tarde, me encuentro hoy con esta terrible molestia! de que este sucediendo de nuevo. no tengo más la tarjeta , no realice nunca más una compra y jamás renové la tarjeta. solicito en primer instancia que me brinden el numero de baja ya que del área de cobranzas me llamaran para pedírmelo, es fundamental para que ellos puedan cancelar o o ajustar los importes que injustamente me están queriendo cobrar. de no ser así, estoy ya asesorada con la defensoria del consumidor para dar curso a la denuncia pertinente.
Soledad

Llame al **** y siguen pidiéndome el numero de baja. Dato que no tengo