Carrefour

Abuso y maltrato

Hola hoy fui a comprar, y tuve una muy mala experiencia con la atención... Fui mal tratada, e insultada, x una encargada del local, estaba tratando mal a los empleados y cuando me acerque a consultar un precio me grito a mí también y me echó... Me puse muy mal... No lo esperaba. No pude comprar... Y me sentí abusada. Pude mirar su gafete decía su nombre jessica mier. esto fue en el local citado en álvarez jonte 3700.. Local 367... Una verdadera vergüenza... Que sea tan mala la atención a los clientes.
Marta R

Hoy fui a comprar de nuevo al local y la carita. Jessica mier estaba aún más enojada que la veza paSada. No me dejó pasar y estaba maltratando a los empleados x que no bajaban la mercadería de los camiones. No me gusta ver tal abuso.