Cargas Virtuales

No me llega la carga

Hola, hice una carga virtual ayer, a las 20:10 aprox. Cómo no llegaba, buscando en la página decía que había que esperar 30 min. Llegó la hora de las 22 y no había llegado, envié dos mails y nunca tuve respuesta... Quería saber que solución me pueden dar porque ya entró el pago y todo. Entré a la página de Facebook para contactarme y en el perfil una gran cantidad de gente ponía que tenía el mismo problema y que habían solucionado por acá. Espero una pronta respuesta, gracias.

Hola, hice una carga virtual ayer, a las 20:10 aprox. Cómo no llegaba, buscando en la página decía que había que esperar 30 min. Llegó la hora de las 22 y no había llegado, envié dos mails y nunca tuve respuesta... Quería saber que solución me pueden dar porque ya entró el pago y todo. Entré a la página de <a href="/facebook">Facebook</a> para contactarme y en el perfil una gran cantidad de gente ponía que tenía el mismo problema y que habían solucionado por acá. Espero una pronta respuesta, gracias.
Zoe B  Solución rechazada:

No fue solucionado, me mandaron un mail que hubo un error y que pase de nuevo los datos, lo hice, la carga nunca llegó, envié un mail nuevamente y nunca obtuve una respuesta.

05 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder