Cargas Virtuales

Cargas Virtuales

Reclamos a Cargas Virtuales

Reclamo a Cargas Virtuales

Realice la compra de una tarjeta pin control con debito y nunca me enviaron el codigo de recarga

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Cargas Virtuales

No me envian el pin de control

Compre 2 cargas virtuales para pin control antes de ayer, me enviaron un solo pin y falta una, aparte la.semana pasada me paso lo mismo y aun no me envian los 2 pin q me corresponden. hice el reclamo a la pagina y no obtuve respuesta

Publicado 08 de Mayo

Estafa de pin control

Hola. Buenas tardes, compre un pin de $50 y me da al marcarlos "datos incorrectos", hice el reclamo x mail y no me han atendido y ya hace una semana

Solucionado 02 de Mayo

Estafaron

Compre un pim de telefónica control me cobraron pero no me llego el pin

Publicado 22 de Abril

Quiero mi recarga

Cargue crédito me llegó el comprobante y no el crédito q avía cargado este es el número del comprobante 6136300790

Publicado 27 de Marzo

Me estafaron

Cargue 200 pesos con débito y hasta el día de hoy no me an mandado la recarga

Publicado 24 de Marzo

Solucion a mis 2.000 diamantes

Ahi un grande problem ya que recarge 2.000 diamntes y no me llego un solo diamante asi que exijo que me regresen mis diamantes.

Publicado 15 de Marzo

No me pasaron el pin

Compre una pin de telefonica control por 50$ pague 60$por mercado pago y nunca me enviaron el pin

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Cargas Virtuales

Carga virtual de pin control sin enviar

He hecho una compra por la pagina http://www.cargasvirtuales.com/ de un pin telefonica control, en la pagina me pidieron datos de mi mail, y cuando seguí a la compra de un pin por un valor 50$, me cobraron adicional de 10$ y me pasaron a la pagina de mercado pago, el pago fue aceptado por total d...

Solucionado 05 de Marzo

Carga virtul

Hice una recarga de 200 pesos , se acredito el pago pero no me pusieron el saldo

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Cargas Virtuales

Compra cargas virtuales por mercadopago

Compré dos cargas virtuales pagando por mercadopago de $60 cada una ( número de operación: 5975202001 y 5975399096) nunca recibí el pin en mi mail. Quiero que me devuevan el dinero!!!!

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Cargas Virtuales

Cargas virtuales no envian los pines ni las cargas

Hola, hice 2 cargas de tarjeta control en cargas virtuales, con el fin de que una vez que entrara el pago me enviaban el pin al correo y nunca lo hicieron...el pago entro de inmediato, hice el pago por mercado pago, y a mi enseguida me llega una notificación cada vez que pago con tarjeta naranja....

Solucionado 26 de Febrero

Supuestos estafadores!!

Hoy en la mañana compre un pim control en el sitio web cargasvirtuales.com,pague con tarjeta de debito,mediante mercado pago (n° de operacion:5933644941) me han dicho que en cuanto se acreditara mi pago me iban a mandar via email el pim y nunca llego, y me descontaron el monto total de la compra ...

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Cargas Virtuales

No me enviaron el pin que compre

Compre un pin control y no me lo enviaron. Necesito que lo envien yaaa. Número de operación: 5921657446

Solucionado 14 de Febrero

No me mandaron la carga virtual de 200$

Hola buenas tardes , resulta q busqué para hacer una carga virtual online y me salto la página y luego puse todos mis datos y realize la carga virtual con tarjeta débito y no me ah llegado la carga de 200$ con adicional de 25$ y no me llegó nada es un engaño

Publicado 08 de Febrero

Cargasvirtuales.com estafa

El dia 1/1/2020 compre un pin por la pagina www.cargasvirtuales.com , para telefonica me cobraron $60 por mercado pago, se supone que me llegaba el pin a mi correo en 30 minuto como maximo pero ya pasaron 12 horas y nunca me llego el pin, quiero la devolución del dinero o el numero del pin

Publicado 02 de Enero

Reclamo un pin

Anoche compré un pin tarjeta control movistar y no me lo mandaron todavía y lo necesito urgente

Publicado 26 de Diciembre