Cargas Virtuales

Cargas Virtuales

Reclamos a Cargas Virtuales

Reclamo un pin

Anoche compré un pin tarjeta control Movistar y no me lo mandaron todavía y lo necesito urgente

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Cargas Virtuales

No puedo ver los canales

Cargué mi directivi y el codificador estaba desconectado, cuando enchufe el codificador no se ve los canales . Pero cuando consulto mi saldo me dice que la recarga está hecha.

Publicado 23 de Diciembre

No me llega la carga

Hola, hice una carga virtual ayer, a las 20:10 aprox. Cómo no llegaba, buscando en la página decía que había que esperar 30 min. Llegó la hora de las 22 y no había llegado, envié dos mails y nunca tuve respuesta... Quería saber que solución me pueden dar porque ya entró el pago y todo. Entré a la p…

Publicado 29 de Noviembre

No se activo la carga

Recargue 250.00$ media hora mas tarde 200.00$ mas y no se activo

Publicado 26 de Setiembre

Perdí el ticket

Buenas tardes perdí el ticket de recarga quisiera saber cómo tengo que hacer, tuve que realizar otra recarga para tener luz

Publicado 21 de Setiembre

No mandan pin

Realice la compra de un pin control, y jamas me llego el pin al mail. En Mercado Pago me figura el pago acreditado.

Solucionado 19 de Agosto

No me hizo la carga

Cargue 500 pesos por Mercado Pago a una sube q uso hace mucho y no me hizo la carga y se me cobro , entro a mi sube y me dice q no existe en el sistema y la vengo cargando y usando hace mucho quiero los 500 pesos

Publicado 13 de Agosto