Cardinal Sisa

Reclamo

Me están debitando de mí Tarjeta Plata que yo no eh autorizado que me debiten. Necesito que se solucione y me devuelvan el dinero

Me están debitando de mí <a href="/tarjeta-plata">Tarjeta Plata</a> que yo no eh autorizado que me debiten. Necesito que se solucione y me devuelvan el dinero
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Fernando, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Sería tan amable de brindarnos un número de contacto para poder realizar una atención más personalizada? Muchas gracias

25 de Febrero a las 15:21 hs.Responder

Buenas tardes, Fernando.
Me indican desde Atención al Cliente que se comunicaron con usted vía correo electrónico y le indicaron que el importe no corresponde a nosotros, sino a MotoAuxilio24. Asimismo, se le indica cómo proceder allí mismo, por lo cual el reclamo estaría resuelto.
Necesitaríamos que nos califique marcando el caso como "solucionado", para poder dar como cerrada su operación.
Saludos,
Equipo Cardinal Sisa

Buenas tardes, Fernando.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.